Cuando
Página 1 de 1.
Re: Cuando
Dejame preguntar y respondo
Eso fue durante un tiempo q yo estube de vacas, cuando volvi la pag de la alia ya estaba asi..
Eso fue durante un tiempo q yo estube de vacas, cuando volvi la pag de la alia ya estaba asi..
aqui tienes la declaracion de guerra contra eternia, todo oficial:
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=967518&hilightuser=217644
si hasta tu respondiste en el foro jajajajajaja y viene preguntando cuando fue eso.... pffffff
y por ultimo daniel comentó:
La alianza Eternia se ha disuelto por lo que la guerra se ha acabado
osea, que por cobardía se cambiaron el nombre para huir de una guerra que no podian ganar y encima de cobardes viene ahora preguntando como un santito que pasó????
Sayk tu comenzaste la guerra y tu alimentaste a tus miembros con mentiras para que te apoyaran en tu venganza personal y muchos se fueron porque te vieron el plumero, gallinita!!! y te cambiaste el nombre de la alianza para no tener que enfrentarte contra L5_SN, era una guerra que no podias ni podras jamas ganar porque aqui hay compañerismo, lealtad y sobretodo amistad y tu de eso no sabes nada.
si quieres guerra la tendrás amiguito sino vete a la m....ontaña.
ohhh !! perdona... "bono...." lo escribí bien y a lo mejor no sabes leerlo, quise decir que TE VAYAS A LA M........ONTAÑA!! o mejor a la escuela y aprende a escribir primero.
será posible, este tio vaya cara tiene
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=967518&hilightuser=217644
si hasta tu respondiste en el foro jajajajajaja y viene preguntando cuando fue eso.... pffffff
y por ultimo daniel comentó:
La alianza Eternia se ha disuelto por lo que la guerra se ha acabado
osea, que por cobardía se cambiaron el nombre para huir de una guerra que no podian ganar y encima de cobardes viene ahora preguntando como un santito que pasó????
Sayk tu comenzaste la guerra y tu alimentaste a tus miembros con mentiras para que te apoyaran en tu venganza personal y muchos se fueron porque te vieron el plumero, gallinita!!! y te cambiaste el nombre de la alianza para no tener que enfrentarte contra L5_SN, era una guerra que no podias ni podras jamas ganar porque aqui hay compañerismo, lealtad y sobretodo amistad y tu de eso no sabes nada.
si quieres guerra la tendrás amiguito sino vete a la m....ontaña.
ohhh !! perdona... "bono...." lo escribí bien y a lo mejor no sabes leerlo, quise decir que TE VAYAS A LA M........ONTAÑA!! o mejor a la escuela y aprende a escribir primero.
será posible, este tio vaya cara tiene
Invitado- Invitado
un par de cosas, una esk Eternia y A.D.N. solo tienen k ber k tienen el mismo fundador y segundo, te pediria un poco de respeto ya k no le e faltado a nadie
saludos
saludos
Fernando- Invitado
GUAU FLOR QUE BOQUITA..... MADRE MIA CALMATE UN POCO PARECE QUE NO ENTIENDES QUE SOLO QUERIAMOS SABER PORQUE HABEIS PUESTO QUE HABEIS GANADO A A.D.N. SI NUNCA ESTUVISTEIS EN GUERRA CON ELLOS.... A LO SUMO PON EN TU PAGINA QUE HABEIS GANADO LA GUERRA A ETHERNIA... PERO NO A A.D.N. PORQUE POR MAS QUE SEA ELK MISMO FUNDADOR QUE YO SEPA SON TODOS JUGADORES NUEVOS LOS QUE ESTABN EN A.D.N. ASI QUE BORRA ESO DE TU PAGINA... Y SINO HAS BIEN LAS COSAS.....
CUSTOMRO- Invitado
Hola, antes que nada
Pido disculpas por los malentendidos
Y tambien por la falta de respeto.
Me siento responsable por ser el diplomatico de esta alianza, como dije antes yo estube unas semanas de vacas y cuando volvi la pag de la ali ya estaba asi..
Ahora mismo la cambiare
Y nuevamente disculpas.
Saludos
Pido disculpas por los malentendidos
Y tambien por la falta de respeto.
Me siento responsable por ser el diplomatico de esta alianza, como dije antes yo estube unas semanas de vacas y cuando volvi la pag de la ali ya estaba asi..
Ahora mismo la cambiare
Y nuevamente disculpas.
Saludos
Página 1 de 1.