Alianza L5 Sol negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos

Ir abajo

Saludos Empty Saludos

Mensaje  Omega Bo Mar Ene 06, 2009 7:11 am

Hola, mas que nada venia a saludaros a todos vosotros, parece que finalmente habeis hecho una alianza muy buena y que veo que la llevais bastante bien.
Tambien daros la bienvenida a la Hermandad de la Cofradia de Costa de Corsario (yo estoy en ella) y espero que sigais asi de bien.
Aqui teneis un compañero y aliado, asi que si teneis algun problema me avisais y os intentare ayudar.


Pd: antes era supernova, por si no os acordais
pd2 ¿flor sigue jugando? su cuenta cambio de nombre, le pregunte quien era y no me respondio, asi que la borre de mi lista de compañeros por motivos de seguridad. Si es asi o sabeis algo, avisadme.

Saludos!

Omega Bo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 9:28 am

Hola omega o supernova, te llames como quieras siempre seras bien recibido y un gran amigo entre todos nosotros.
sé que me eliminaste de tu lista de compañeros pero lo entiendo, mi silencio era inevitable por motivos de seguridad, pero no te preocupes por eso, siempre seras mi amigo porque asi lo has demostrado siempre.

Gracias por tus felicitaciones, lo mismo te deseo y espero que este Nuevo Año se cumplan tus deseos y te ilumine el camino hacia tus metas.

Muchos y calurosos besos. Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  administrador Mar Ene 06, 2009 9:39 am

Mucha gracias!
Estamos cresciendo como alianza y esperamos seguir haciendolo, no sabia que tambien eras parte de la cofradia de la costa... pero me alegra que asi sea Wink
Para lo que necesites cuenta con nosotros

Saludos

administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://gl5solnegro.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 3:56 am

tenemos un amigo de la cofradia de la costa.... mmmm interesante !!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Invitado Lun Ene 12, 2009 7:13 pm

Omega, si pasas por aqui de nuevo y lees esto, comunicate conmigo por msn por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.